[MAC BAREN] sabor Aromatic - Review

MAC BAREN sabor Aromatic - Review

Tabaco para armar cigarrillos marca MacBaren




Ficha Técnica 
marca: Mac Baren
año:2016
origen: Alemania 
corte: fino
sabor: Aromático (Mixture) 
Peso: 40g

Fotos (Tabaco y cigarrillo)




Mi conclusión:
No tengo que decirles algo que es obvio, Mac Baren simpre hace productos de excelente calidad. nuevamente me encuentro analizando uno de sus productos, el Aromatic Mixture.

Gran combinación  de aromas, tal cual lo dice su envase es un neto aromático, lo primero que puedo detectar en esa fragancia frutal tan dulce es un dejo de mango, vainilla y tal vez algún fruto rojo o frutilla que le da ese toque ácido.
Tabaco suave, el gusto es algo que no es fácil detectar ya que sí es realmente suave, queda bien fumarlo para hacer la sobre mesa o por que no , con un trago, licores , etc.

Es un tabaco de corte fino, alto nivel de humedad. Aquí aplico las mismas recomendaciones que te deje para el Mac Baren Vanilla - Review

Si mucho más para decir sobre este tabaco, creo yo que es otro excelente producto de Mac Baren pero podría ser un poquito más intenso en sabor, ya que en aroma lo es.

* Otro tabaco que yo recomiendo para comenzar a fumar tus propios cigarrillos armados 

Nota final (1 a 10)

8/ 10

Muy buen tabaco, deseable al finalizar una comida y relajarse un poco.


¿Qué es un review?
Antes de comenzar te voy a contar de que se trata una "review" en Fumar Bien, yo compro el tabaco para armar cigarrillos, saco fotos del envase de fabrica , muestro el tabaco , armo un cigarrillo. Luego lo fumo y te dejo unos breves comentarios desde una óptica personal. 





Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario