[ Stanley ] | sabor Chocolate - Review



Stanley sabor Chocolate | La review



stanley chocolate tabaco de liar

Tabaco para cigarrillos sabor chocolate , marca stanley




Hola estimado lector-fumador , en esta ocasión no solo nos reúne el placer de fumar, nos interesa conocer de este tabaco sabor chocolate de la firma Stanley. En otro artículo hablé de la misma marca pero de otro de sus sabores, en aquella oportunidad fue menta. No te pierdas la review

Personalmente no soy un fan del chocolate, no obstante me atrajo la curiosidad y aquí estamos, frente a un tabaco de corte fino y de un profundo aroma. No solo chocolate, el tabaco virginia se puede percibir pero más alejado, para alguien que no tiene entrenado el olfato podría pasar como que tiene café (mi primera impresión).

Noté en un primer contacto su equilibrado porcentaje de humedad , creo yo que el correcto para este tipo de tabacos, llegó la hora de probarlo.

IMAGEN PROPIA


armando un cigarrillo con tabaco stanley chocolate

Si bien el tabaco es de corte fino, se pueden encontrar algunos palitos y ramas que estorban a la hora de armar nuestro cigarrillo.

Su sabor , no se que decirles, como les mencioné anteriormente el chocolate no es uno de mis gustos preferidos, no obstante hice el intento para ser lo más justo posible y el resultado no fue el esperado.
En la primer fumada es posible obtener el sabor del chocolate, no tan fuerte el sabor pero si el tabaco y lo peor de todo es que no es duradero, a la mitad del cigarrillo ya no tenía ese sabor inicial. Puede ser que me acostumbré rápidamente a ese gusto, no lo creo.

Como siempre digo , esto es cuestión de gustos y existe la posibilidad de que yo no sea el más indicado para evaluar este tabaco en particular, aquí les dejo la puntuación y por favor siéntete libre de comentar en el blog sobre este tabaco.

Saludos!!

Share:
spacer

3 comentarios:

  1. Voy a probar este. Como te puse en otro comentario: de esta marca probé el de menta y el de vainilla, y el segundo es el que más me gustó muy aromático y rico! Deberías probarlo. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Voy a probar este. Como te puse en otro comentario: de esta marca probé el de menta y el de vainilla, y el segundo es el que más me gustó muy aromático y rico! Deberías probarlo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariano, en cuanto pueda voy a probar el de vainilla. Espero te guste Stanley Chocolate !

      Abrazo

      Borrar