[ Black Devil ] Etiqueta Negra

[ Black Devil ] Etiqueta Negra


Tabaco Black Devil etiqueta negra para armar cigarrillos


Muy buenas noches mis estimados fumadores, hoy quiero compartir con ustedes un breve análisis sobre este tabaco que llamó mi atención. Black Devil - Etiqueta negra

Lo primero que me tocó hacer es investigar un poco sobre él, la verdad no lo conozco y es la primera vez que lo voy a fumar. Con los primeros resultados de Google pude determinar el nivel de popularidad de esta marca ya que encontré las siguientes imágenes. 

Cigarrillos BlackDevil en etiqueta negra

Cigarrillos Black Devil negra

Cigarrillos Black Devil en etiqueta


Lo cual me da a entender que la mayor parte del consumo es en este formato, me pareció curioso y lo quería compartir con ustedes. Si alguien logra conseguirlos sería un buen aporte al blog que nos comparta su experiencia.

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Black Devil - Review

Uff ... Lo primero que me gustó es su aroma, no puedo distinguirlo claramente como para decirles a que se asemeja pero está perfumado y me da la impresión de que tiene que ver con nuez o algo por el estilo. 

Como todo tabaco Holandés es de corte fino, con un excelente nivel de humedad dentro de su etiqueta, completamente impregnada de ese perfume. La presentación es correcta al igual que todos sus competidores solo que un poco lamentable me sonó el hecho de que su contenido no supera los 30 gramos. No encontré ni palitos, ni ramas ni nada de impurezas en el interior lo cual me habla de una fina selección antes de embazar. 

Su aroma se hace presente al instante de prender el cigarrillo, muy agradable a decir verdad, La fumada es media. Es decir, no es tan húmedo como para demorar mucho en la fumada o que se apaga cada 2 minutos , ni tan seco como para que al dejarlo sobre el cenicero este se termine consumiendo por si solo. Buena fumada!

Tabaco para armar cigarrillos Black Devil

 Su gusto es dulce, agradable pero un poco empalagoso. En un principio yo pensé que sería un tabaco negro por el color de la etiqueta pero no, es suave, aromático y dulzón. Me gustó y sorprendió el BlackDevil, lo recomiendo para aquellos que quieran variar entre cigarrillo y cigarrillo.

A continuación les adjunto la ficha técnico y mi puntuación ...

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Ficha Técnica 
Marca: BlackDevil
Año:2016
Origen: Holanda 
Corte: fino
Tipo: Rubio / Mezcla 
Peso: 30g

Nota final (1 a 10)

/ 10

Un tabaco dulce y de un interesante aroma. No para fumar todos los días...

Share:
spacer

1 comentario:

  1. Me interesa muchísimo conseguir esta marca en México. ¿Sabrás de algún distribuidor?

    ResponderBorrar