[ Domingo ] | sabor Menta


Review tabaco para armar cigarrillos marca Domingo sabor Mentolado.
Tabaco para armar cigarrilos Domingo mentol

Que tal mi estimado lector, hoy tengo el agrado de presentarte un tabaco muy buscado por todos los fumadores. Domingo Menta.

tabaco para armar cigarrillos domingo menta


ya he tenido la oportunidad de fumar cigarrillos mentolados y tabacos con este tratamiento, el primero fue Stanley Menta y puedo tomarme el lujo de compararlos, la primer diferencia que puedo notar es el tipo de menta, la del Stanley es más dulce y suave, a diferencia del tabaco mentolado de Domingo que yo lo siento más "picante" y claramente más potente que la anterior nombrada. Son cuestiones de gustos la verdad y yo me sigo quedando con Stanley Menta.

Aroma, en su bolsa se puede sentir pero es muy poco la verdad. Lo mismo pasa al fumarlo que el aroma a menta no se puede percibir prácticamente pero en el sabor si es posible hacerlo, la verdad la menta está presente en todo el momento desde su inicio hasta el final de la fumada. Lo cual me motiva a seguir fumando este cigarrillo. 

No creo que me esté llevando una decepción, me parece muy buen tabaco y si bien yo esperaba ser deslumbrado e invadido por un aroma brutal de la menta, no fue así. A continuación te dejo la ficha técnica del tabaco y la calificación final en base a mi criterio de análisis.




Ficha Técnica 
Marca: Domingo
Año:2016
Origen: Bélgica 
Corte: fino
Sabor: menta
Peso: 40g

Nota final (1 a 10)

8.5 / 10

Muy buen tabaco, deseable al finalizar una comida y para relajarse un poco.
Pero no es un tabaco diario, cansa rápido
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario