[ Flandria ] | Vainilla


Review de Tabaco Flandria , sabor Vainilla 

Tabaco para liar Flandria


Mis estimados lectores, hoy nos reúne una nueva review  y le toca a Flandria Vainilla. Es una marca conocida que ya dejó su huella entre los fumadores, de origen Belga este tabaco tiene muy buena pinta!.
------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Tabaco para armar cigarrillos Flandria sabor vainilla


Lo primero que tengo que dejar en claro que esta review no será imparcial, me gusta mucho el tabaco saborizado a vainilla y seguramente este me terminará agradando. 

En un primer contacto con él, puedo apreciar un corte fino y de calidad, al mismo tiempo un nivel de humedad tal vez excesivo pero comprensible por los saborizantes y aromatizantes que son necesarios para lograr el tabaco. 
Su aroma , al menos en el interior del envoltorio es notable tanto que se queda impregnado en los dedos. La verdad es un aroma muy agradable a la vainilla, un poco más dulce que el Moro y similar tal vez al MacBaren. Su sabor es justo, suave pero está presente la mayor parte de la fumada, fue un buen cigarrillo y a pesar de no estarlo fumando puedo seguir perviviendo su aroma en el escritorio, sigo creyendo que no le pueden ganar a mi querido Moro vainilla pero le hace la lucha.

Les dejo mi puntuación y datos técnicos del tabaco.

Ficha Técnica 
Marca: Flandria
Año:2016
Origen: Belgica
Corte: fino
Sabor: Vainilla
Peso: 35g


Nota final (1 a 10)

7.5 / 10


Muy buen tabaco, pero suele perder intensidad al final de la fumada.

No te olvides de compartir el blog y dejar tu comentario!.


Share:
spacer

1 comentario: