[ Mazaya ] Naranja

 [ Mazaya ] Naranja


Tabaco para Narguile Mazaya sabor Naranja





Mi estimado lector, lo primero que debo explicar son mis preferencias por los tabacos de narguile con gustos frutales (todos). No obstante estoy abierto a cualquier formato, gusto y sabor del mercado y/o artesanales. Voy a tratar de ser lo más objetivo posible cuando me vea frente a frente con él. 

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Al igual que Al Fakher, la presentación y conservación del tabaco es igual. Una caja de cartón de 0.5mm con un envoltorio interior único que "protege" y contiene 50g de tabaco. Es correcta ya que está cumpliendo con su función, no pedimos más.

El aroma es muy dulce y suave , mucho más de lo que yo me esperaba. Muy agradable a decir verdad, me gustó mucho su perfume y no dudé en comenzar a preparar la shisha. La textura y el corte es más fino que otras marcas como Mizo y está muy compactado y puede parecer que contiene menos tabaco del esperado, no contiene ramas ni otras impurezas al menos en mi partida y es por ello que me encuentro con un tabaco de calidad igual o superior a la de Al Fakher : Menta con Chocolate. Ya es hora de comenzar a fumarlo ...

Tabaco Mazaya Naranja para Narguile Shisha Hooka

No está mal, el gusto es muy intenso al principio pero al transcurrir el tiempo de la fumada este comienza a perder algo de intensidad en su sabor, nada como bajarle puntos pero igual me gustaría 
algo más duradero desde MI punto de vista.
El sabor es interesante pero algo "artificial" y digo esto en comparación al Mizo Naranja que probé hace un tiempo, sé que las comparaciones resultan odiosas pero en este caso lo tomé como un parámetro. La duración de la fumada en mi caso fue de 45 minutos aproximadamente y es más que correcta para un Narguile pequeño.

Tabaco Mazaya Naranja para Narguile Shisha Hooka


Para cerrar con este tabaco, me gustó pero esperaba más! Si te gustan los sabores frutales yo te lo recomiendo para comenzar a fumar, este tabaco es de una excelente calidad. Me refiero a que si estas comenzando a fumar en Shisha no deberías probar gustos tan fuertes. (Mi opinión)

A continuación les dejo la ficha técnica y mi puntuación ...

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Marca: Mazaya
Año: 2016
Origen: Brasil
Sabor: Naranja
Peso: 50g


Nota final (1 a 10)


7.0 / 10


Es buen tabaco, suave y aromático ideal para quienes están comenzando a fumar en Narguile y son afines a los gustos más "naturales" como los frutales.

No te olvides de compartir el blog y dejar tu comentario!.
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario