[ Al Fakher ] Uva con Crema

[ Al Fakher ] Uva con Crema



Mis estimados, hoy tengo el agrado de escribir una nueva review para ustedes, espero les sea interesante el artículo y dejen su opinión y/o comentarios.

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------
El pasado Día del Amigo () me fui a la casa de mi querido amigo Fernando, con el cual fumamos una pipa de agua con algún tabaco saborizado, en cada encuentro. En esta oportunidad me ofreció este Al-Fakher sabor "Uva con crema", no lo conocía y me sorprendí al verlo. Me llamó a fumarlo, la verdad un gusto que no lo tenía que podía existir.

En fin, armamos el narguile tal cual lo hacemos en cada oportunidad que tenemos para fumar. La primera impresión me resulto buena ya que el aroma es profundo , dulce y claramente de uva verde. No obstante al comenzar a fumar comenzaron los problemas, me resultó muy insípido ese gusto a uva que al comienzo es suave pero con el pasar de la fumada de termina convirtiendo en un sabor muy pero muy amargo, la uva es de por sí amarga pero no tanto.

La crema, inexistente tanto en aroma como en un sabor, lo que deja mucho que desear ya que se supone que exhiben alguna diferencia los sabores entre sí "uva" y "uva con crema", por ahora todo mal y para terminar con la "mala pata" resulta que el nivel de humo de este tabaco fue bajísimo; pero este no sería un problema en mis aspectos personales, si tiene poco humo pero buen sabor estaría perfecta la calificación. No obstante este tabaco a MI criterio dejó mucho en el camino y muy a mi pesar tendré que calificarlo con una nota baja. 

Ahora les dejo la ficha técnica y espero comentarios de ustedes queridos lectores, así tal vez podemos llegar a una conclusión sobre este sabor. 

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Ficha Técnica 
Marca: Al Fakher
Año: 2016
Sabor: Uva + Crema
Peso: 50g


Nota final (1 a 10)


4.0 / 10


Un tabaco muy poco deseable en materia de sabores ,interesante aroma, buena presentación y corte del tabaco. No lo recomiendo.

No te olvides de compartir el blog y dejar tu comentario!.
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario