[ LookOut ] Negro

Review tabaco para armar cigarrillos LookOut Negro

Tabaco para armar cigarrillos negros Lookout negro


Mis estimados lectores, esta es la primera vez que vamos a presentar un tabaco negro en el blog. Con algunas particularidades debo explicarles mi afinidad por el tabaco negro me gustaría dejar en claro que me encanta el tabaco negro. Intentaré ser lo más justo e imparcial al realizar la review.

El aroma .... inexplicable, la verdad hace honor a toda le herencia que tiene el tabaco negro, un aroma profundo e intenso donde puedo sentir el la fuerza de este clásico.
La humedad es perfecta para el tipo de tabaco, yo diría media , ni muy húmedo ni muy seco...





El corte fino y el filtrado las impurezas está presente, no encontré ni una rama en el interior del paquete, lo cual genera una buena impresión.
Ya estamos listos para fumar ....


Sin dudas, un excelente tabaco negro, así de simple! Fuerte y con cuerpo constante en toda la fumada. No tengo mucho para decir, me sorprendió y se posiciona a la par del Moro Darkblend.

A continuación adjunto ficha técnica y mi calificación. 

Ficha Técnica 
marca: LookOut
año:2016
origen: Holanda 
corte: fino
Tipo: Negro
Peso: 40g

Nota final (1 a 10)

8.5 / 10

Excelente tabaco negro, yo lo probé en formato "slim" pero no creo que exista demasiada diferencia con un regular.
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario