[ Al Fakher ] Menta con Chocolate

[ Al Fakher ] Menta con Chocolate




Que feliz de presentar la primer review de un tabaco para Narguile / Shisha  / Hooka
Espero sea de su agrado, puede dejarme un comentario y compartir este contenido en facebook

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Por lo que sé el sabor clásico del tabaco para narguile es "menta" y el chocolate un sabor nuevo... es decir, un clásico con algo contemporáneo debe ser muy interesante!.

La presentación del tabaco en su caja de 50g con un envoltorio correcto, yo prefiero los que usan otras marcas como Mizo donde está doblemente protegido, pero igual este cumple su función. Una vez cortada la bolsa, puedo apreciar su aroma, me invade el chocolate y una sensación de frescura que intuyo debe ser de la menta. 

Tabaco Al-Fakher Menta con chocolate para Shisha,Hooka,Narguile,Narguila

La fumada es muy suave para tener menta , la verdad muy muy rico el tabaco, si bien yo esperaba algo más intenso, Al Fakher me dejó más que conforme con este producto. 
El chocolate está bien asentado en los gustos. no obstante la presencia de la menta se logra hasta el final de la fumada, esa frescura permanente que renueva la pipa de agua.

Tabaco Al-Fakher Menta con chocolate para Shisha,Hooka,Narguile,Narguila


Les cuento una experiencia, no hace mucho con mi mejor amigo nos sentamos a fumar este tabaco, es increíble como varían los paladares. Yo sentí prácticamente en toda la fumada el chocolate muy por arriba de la menta, mi amigo en cambio, durante toda la fumada solo pudo apreciar la menta y casi nada o nada del chocolate. 
Así puedo entender que dependerá del organismo de cada uno al momento de fumar.

En los próximos días estaré subiendo algunos tips para armar una buena Hooka y los accesorios que necesitaremos para ello.

A continuación les dejo la ficha técnica y mi calificación ...

------------------------------------- |  F  U  M  A  R         B  I  E  N   |-------------------------------------

Ficha Técnica 
Marca: Al Fakher
Año: 2016
Sabor: Chocolate + Menta
Peso: 50g


Nota final (1 a 10)


8.0 / 10


Muy buen tabaco, siempre tener en cuenta que la percepción del sabor será variable dependiendo del individuo.

No te olvides de compartir el blog y dejar tu comentario!.
Share:
spacer

3 comentarios:

  1. Hola, consulta de novato. Mi shisha no tiene esa tipo cazuela, es sólo un pequeño "plato" con los orificios.
    Como me recomendas distribuir la pasta? Tengo miedo que se alblanfe al fumar y caiga por dentro obstruyendo la tubería.
    Preferiría no agregarle tabaco seco con nicotina.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ignacio, primero disculpa la demora en ver tu comentario !!

    En tu caso estamos hablando del sigueinte tipo de cazuela....

    http://g04.a.alicdn.com/kf/HTB1WRtGIVXXXXXBaFXXq6xXFXXXC/Smoking-Dogo-New-Arrival-1-Pcs-7-8cm-Height-Clay-Vortex-Hookah-Bowl-font-b-Shisha.jpg

    No tengas miedo en colocar el tabaco, lo peor que puede pasar es que algunas brisnas de este se pueden caer, pero serán muy pocas y lo harán en la base con agua y no afectará tu fumada.

    Un abrazo y gracias por dejar tu comentario! (y)

    ResponderBorrar
  3. Genial la review.

    Tengo que probarlo, pero no lo he visto en mi estanco. Ahora estoy fumando el de menta arándanos y seguro que este también me gusta porque es de la misma marca.

    ResponderBorrar