¿Qué tipos de filtros es recomendable para armar cigarillos?


Filtros para cigarrillos armados OCB y Smoking




Mis estimados lectores, hoy les quiero comentar sobre las variedades de filtros para liar / armar nuestros cigarrillos disponibles en el mercado.

Tipos de filtros para armar liar cigarrillos

Antes que nada tendremos que tener en cuenta que tipos de filtros podremos conseguir.
* Imagen ilustrativa

IMG

Variedades :
  • Slim 
  • Regulares
  • Regulares Extra largos
Marcas: 
Siempre son variadas, y dependerán de las fluctuaciones de los mercados internos e internacionales. No obstante les dejo algunas de las que yo utilizo con regularidad.
  1. OCB FIlters (Regulares)
  2. OCB Filters (Slim)
  3. Smoking (Regulares)
  4. Smoking (Extra Largos)
  5. Smoking (Slim)
  6. Gizeh (Nuevos)
A continuación te muestro cada uno 
OCB (Regulares)

Filtros OCB regulares para armar ciguarrillosEstos filtros son de mi preferencia, parece extraño pero todos los filtros regulares deberían tener las mismas medidas, que sí efectivamente la tienen pero por milímetros los OCB son un poco más pequeños y encajan a la perfección el las máquinas OCB...seguramente casualidad. 
OCB (Slims)

Filtros OCB slim para armar cigariillos
También los recomiendo si son de armar cigarrillos tipo slim, tengo una bolsa que no suelo usar ya que los slim no son de mi agrado, no obstante funcionan muy bien. Recomendados. 

(Regulares) Cantidad por unidad:  100 Filtros
(Slims) Cantidad por unidad: 120 Filtros


-------------------------------------- |  F U M A R        B I E N  | ------------------------------------

Smoking (Regulares)


Filtros Smoking regulares para armar cigarrillos
















Estos filtros son de una calidad similar a los OCB, yo no soy de usarlos siempre por lo que les comenté anteriormente del tamaño "regular" que no es tan regular, cosas propias de cada marca.
A pesar de eso, son filtros de buena calidad y los recomiendo.

Los Slim y Extra Largos mantienen el mismo nivel de calidad en general. Yo no he tenido la suerte de probar los slim de Smoking pero si los extra largo y puedo dar buenas referencias. Estos filtros miden unos () cm y permiten armar un cigarrillo más parejo, menos flexible y seguro al momento de sujetarlo con las manos. Además de ayudarnos a consumir menos tabaco ya que ocupa una mayor parte en el cigarrillos , lo cual significa menos tabaco y menos desperdicio del mismo.

(Regulares) Cantidad por unidad:  100 Filtros
(Slims) Cantidad por unidad: 120 Filtros
(Extra Largos) Cantidad por unidad: 100 Filtros

-------------------------------------- |  F U M A R        B I E N  | ------------------------------------

GIZEH (Regulares)

Para mi esta marca es nueva, a pesar de que hace años que está en el mercado el mes pasado fue mi primer contacto con ella. El packaing deja mucho que desear, es una caja sin ningún tipo de protección contra la humedad ni el agua. Dejando eso de lado, que podríamos obviar los filtros regulares son a penas unos milímetros más cortos que los OCB y Smoking pero cumplen su función.

Filtros Gizeh para armar cigarrillos
 Caja de filtros Gizeh para armar cigarrillos

La caja nos permite acceder a los filtros, un poco incómodos pero funciona. Desde el vamos, son incómodos de transportar ya que su forma inflexible lo impide.
Son como para tener en el tablero o el escritorio y servirnos de ellos cada vez que tengamos ganas de fumar un cigarrillo, complejos de transportar en nuestro estuche.

Filtros Gizeh regulares con pegamento

Pasamos a lo importante , el filtro!
Interesante tratamiento en el exterior de los filtros, cuenta con una tira de pegamento tipo goma arábica el cual en contacto con el papel de seda se queda "adherido" impidiendo que este se desplazase hacia atrás o el frente del cigarrillo. La contra es que si dejamos mal armado el cigarrillo, no podremos corregirlo empujando el filtro hacia adelante y recortando el papel que sobra.


* Conclusión

A modo de cierre, yo creo que puedo dar un veredicto sobre los filtros que yo recomiendo. Sin lugar a dudas son los OCB Filtros ( Regulares y Slims ). Creo que su calidad es superior a las otras 2 marcas ,además de tener una envoltorio decente, a diferencia de los Gizeh. Claro está que esta es mi opinión ,me gustaría leer la tuya. Para ello está habilitada la caja de comentarios al final del post.

Muchas gracias por leer este artículo, no te olvides de comentar y compartir en facebook , twitter y otras redes sociales ;)
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario